Películas

Sitio de Película

Películas_Taico

Hola amigos, como sabrán las descargas de películas son ilegales en nuestro país (Chile), así que el uso de esta información es de responsabilidad de quien esté leyendo, dicho esto en la sección “Películas” de nuestra web, comencé a subir películas de mi interés, la cual puedes estar de acuerdo o no, busco la mejor calidad para ver (BluRay) y te dejo a disposición su Torrent para descargar.

Cuando ves en la descripción la palabra “Torrent” presionas y bajará de inmediato el “Torrent” (valga la redundancia), luego para descargar debes tener instalado un “gestor de descarga” en tu PC para este tipo de archivos, personalmente uso Utorrent, el cual puedes descargar desde su sitio oficial pinchando en su nombre. El tiempo de descarga varía por la velocidad de tu Internet y el peso del archivo, si eres de los que les da lo mismo estas cosas, este es tu sitio, pero si buscas algo rápido y de baja calidad, deberá buscar otra forma para descargar, ya que acá busco entregar la mejor calidad y eso tiene “peso”. En fin, cuando ya tenemos todo esto realizado, junto con la descarga, debemos bajar los subtítulos…uff…. para esto pinchamos donde dice “Subtítulos” el cual nos llevará a un sitio de descargas de los mismos, pero cómo sabré cuál es? sólo mira la descripción después de la palabra y sabrás cual es el archivo a descargar.

Por fiiinnn…terminamos…cueck!!

Para ver la película ambos archivos deben tener el mismo nombre, yo copio el nombre de la película y lo pego en el subtítulo (sin tocar la extensión del archivo), abro mi reproductor de pelis (VLC) que también lo puedes descargar desde su nombre en su sitio oficial, me conecto a la Tele y veo la película.

Si encontraste que es mucho trabajo hacer todo esto, te recomiendo pagar una entrada al cine y ver los estrenos ahí, si no, bienvenido…

Un abrazo amigos.
Equipo Taico.

Un amigo me mostró este sitio en donde arrastras la película y te da los subtítulos.
http://www.subtitulando.com.ar/

Acá Puedes comentar