En Taico tenemos variados servicios que pueden ayudar a tu empresa a crecer. Míralos a continuación.

Diseño de sitios Web personalizados para tu emprendimiento.
Estampados de poleras y poleron es en vinilo, con diseños únicos.
Instalamos Sistemas Operativos acorde con tu computador.

Todos nuestros sitios son responsives para la correcta visualización en cualquier dispositivo.

Nuestros sitios vienen con SSL incorporado, gratis para tu sitio.

En Taico tu puedes escoger donde comprar tu Hosting y Dominio, si prefieres que lo hagamos por ti, buscamos la mejor opción a un bajo costo.

Estampamos poleras y polerones en vinilo, son de un color basado en vectores.

Tazones personalizados con la imagen que tu quieras.

Elige la imagen que quieras para tener en tu oficina o casa un Mouse Pad personalizado

Instalación de Windows o restauración del mismo.

Después de instalar el Sistema Operativo configuramos tu PC o Notebook con los drivers e instalamos Office para que puedas trabajar.

Quieres cambiar tu disco duro, aumentar la Ram, poner una tarjeta de vídeo en  tu computador, esta es tu sección.

Algunas dudas

Acá podremos aclararte las dudas generales del funcionamiento de Taico.

Todos los presupuestos realizados por Taico, son gratuitos, dependiendo de la solicitud de nuestro cliente, el presupuesto se puede entregar en el momento o en dos días hábiles posteriores a la solicitud.

Sólo los diseños web como logos y papelería de Office son entregados al cliente en su formato original y no se utilizarán en ningún otro proyecto de esta índole, en cuanto a los diseños e ideas creados para poleras, tazones u otros productos que desarrollamos, son de Taico y podrían ser reutilizados en otros proyectos.

Los pagos están especificados en cada sección, para los sitios web deberá cancelar la mitad del total por adelantado. En el caso de los estampados, si elige uno existente se cancelará al momento de la entrega, de ser un diseño exclusivo se cancelará la mitad por adelantado. Esto sólo aplica a las poleras y polerones, los tazones, rocas fotográficas, Mouse pad y otros sólo se considerará si lleva un nombre personalizado en el estampado.

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.